Hola Carlos,

La tabla no la están creado en todos los casos aunque se supone que se
debería crear. De cualquier manera hay una tabla para todas ls
importaciones aquí
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Catastro_espa%C3%B1ol/Importaci%C3%B3n_de_edificios/Resultados

Cuando tu creas la tarea no se sube absolutamente nada a OSM. Lo que se
crean son tareas por manzanas la mayoría. Entonces ya cada uno va haciendo
cada manzana y cuando se trata la información de la importación tienes que
tener en cuenta que ya hay información en el mapa y tratarlo correctamente
antes de subirlo a OSM. Hay siempre que unir lo que se importa y la
información que ya hay en el mapa. Si no lo haces en el paso de comprobar
con el validador de JOSM te dará errores. Vamos no sube nada
automaticamente, el proceso es manual.

Lo suyo es conservar el historial de lo que ya hay y usar la importación
para añadir la información que falta sin crear nodos nuevos. Para ello en
JOSM hay una opción de "reemplazar geometría" que creo que aparece con el
plugin "utilsplugin2" que se comenta en los pasos previos a la importación.
Aparece en el menu de "más herramientas". El atajo no te lo digo porque uso
Mac y sera diferente. Hay que seleccionar primero la geometría que ya
existe, luego la que se va a importar y darle a "reemplazar geometría" para
que los puntos antiguos se conviertan en los que se importan. Las etiquetas
también las unifica y si alguna tiene discrepancia te sale una ventana
preguntando que tiene que poner.

Un saludo.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanz.es/