Hola de nuevo,

Quien se quiera animar a coordinar y preparar la reunión de OSM conmigo en
la Geocamp, por favor que lo haga usando el siguiente issue de GitHub:
https://github.com/geocamp-es/2018/issues/2

Ahí iré cerrando un borrador de temas que creo que deberíamos tratar pero
todo está completamente abierto.

Un saludo

Miguel

--