Hola,

El tema de la nueva toponimia aragonesa lo hemos debatido brevemente entre
los editores en Aragón. Espero se pronuncien ellos también.

En la línea de lo que comenta Roberto, creo que es prioritario añadir el
"name:ar" (si es aragonés) o "name:cat" (si es catalán) más que distinguir
entre nombres oficiales (official_name) , que pueden incluirse igualmente,
como indica Roberto.

Sin duda en "name" (genérico) ha de ser el que se usa "mayoritariamente" y
encontramos en los mapas, pero ojo, si existen picos que son llamados en
dos idiomas, yo soy partidario, como se indica en la wiki [1] para otras
circunstancias bilingües y como espuse en su día para el caso galés [2] ,
que se use aquel que combina los dos idiomas. De otro modo quedará
desequilibrado un idioma frente a otro.

Recordad que no hay que editar para el render, que cada etiqueta tiene su
cometido, es por ello que sigo apostando por la inclusión del nombre
bilingüe, siempre que sea sensato, en la categoría de "name" (genérica).

Saludos

Miguel

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Multilingual_names
[2]