Hola a todos,

Intentando mapear una ludoteca, he visto que no hay una etiqueta específica
para ello.

En este caso, por "ludoteca" me refiero a un local con un parque de bolas y
mesas para celebrar un cumpleaños, aunque también he visto locales llamados
ludotecas que no tienen el parque de bolas. No sé si seria relevante.

Las recomendaciones que se han dado en el grupo de Telegram han sido las
siguientes:

1) leisure playground + access=private/customers

2) amenity=events_venue

3) amenity=community_centre + community_centre=youth_centre +
community_centre:for=juvenile o community_centre:for=child

4) amenity=toy_library > Se trata de una propuesta [1]. Personalmente, creo
que esta etiqueta encaja bastante bien, aunque tiene el inconveniente de no
estar aprobada.

¿Cómo creéis que de eríamos etiquetar las ludotecas?

Saludos,

Jordi MF

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/toy_library

--