Gracias Javi R. y Javier S.

Creo que ya he podido instalar correctamente CatAtom2Osm. En el paso 4 que
indicaba Javier, me he dado cuenta que PIP no estaba instalado dentro de la
carpeta Documentos\GitHub\CatAtom2Osm. Es decir, yo instalaba PIP utilizando
el archivo get-pip.py en el Escritorio (descargado de [1]). Lo he
solucionado guardando este archivo dentro de la carpeta CatAtom2Osm y
instalándolo ejecutando "python get-pip.py" [2]. Además, he seguido las
instrucciones teniendo en cuenta que yo había instalado QGIS3 y no QGIS2
(gracias por detallar los pasos a seguir según la versión instalada).

A ver si ahora puedo empezar el proyecto de importación del Catastro del
municipio de Benlloc (Castellón)...

Saludos,

Jordi

[1] https://bootstrap.pypa.io/3.2/get-pip.py