Hola Raúl,

el viernes 15 de febrero por la tarde colaboradores de la comunidad
catalana nos reunimos en Santa Coloma de Gramenet.

Te puede interesar, ya que asistirán personas que han iniciado y/o que
colaboran con las importaciones del Catastro de Barcelona, Santa Coloma,
Sant Adrià de Besòs, Vilanova i la Geltrú,...

Más información en
https://twitter.com/jqngarcima/status/1085912168799727616?s=19

Por supuesto la invitación va para cualquiera de la comunidad que quiera
pasar ;)

Un saludo,

José Luis