Dado que tiene señalética azul, y mimbres de autovía su clasificación sería
motorway, aunque sus condiciones un pelín justas (fíjate que las salidas no
tienen número) y su velocidad no es de autopista (tampoco hay arcén
blablabla). No deja de ser un acceso largo, pero dado que tiene "entidad
propia" lo lógica sería que no fuera x_link, para mi sería motorway.

Salut i mapes
yopaseopor