Perdón, si queremos mantener las rutas oficiales del Ayuntamiento aunque
no estén marcadas sobre el terreno, en lugar de lcn=X podríamos usar,
por ejemplo:

    type=route
    route=bicycle
    network=lcn
    ref=04
    name="Puerta del Sol"
    operator="Ayuntamiento de Madrid"
    distance=3.617

website="https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Oficina-de-la-bici/Madrid-en-bici/Red-de-vias-ciclistas/Rutas-turisticas-y-de-ocio/Ruta-04-Puerta-del-Sol/?vgnextfmt=default&vgnextoid=202f8fcb00a0b210VgnVCM1000000b205a0aRCRD";

Saludos,
Santiago