Hola a todos.

Pensando en mejorar los datos de transporte público he añadido a muchas
estaciones de metro y algunas de tren y paradas de autobús interurbano en la
comunidad de madrid la página web donde se indica en tiempo real el tiempo que
tarda en llegar dicho transporte. Que yo sepa no hay una manera oficial de
etiquetar esto y me gustaría que me dijerais que os parece o como poder
reflejar esto en openstreetmap de otra manera que sea mejor.

En las estaciones de metro he utilizado enlace a la propia web de metro con la
etiqueta website. En las paradas de bus he utilizado enlace a la página del
consorcio de transportes (entidad pública que gestioma el transporte de la
comunidad) con la etiqueta website y en las estaciones de tren he utilizado
enlaces del consorcio con las etiquetas website y contact:website (no he
conseguido enlaces de la página oficial de cercanías).

Ejemplos:

Metro: openstreetmap.org/node/5301853067
Cercanías: openstreetmap.org/node/4999319356
Bus: openstreetmap.org/node/2083801732