Muchas gracias, Iago.

Ya me imagino cómo va a ser recibida la propuesta. Espero que no te
desanimen los comentarios, lo que pasa es que has escogido un tema
complicado para tu primera propuesta. El uso actual de las etiquetas «place»
viene de muy antiguo, son muy empleadas y abarcan todo el planeta. Resulta
muy difícil sintetizar una única solución que contente a todo el mundo. Por
eso se opta por mantener una documentación más bien genérica, incluso algo
ambigua, para que cada territorio decida cómo quiere aplicar las etiquetas
«place» de forma local. Seguro que si propones algo menos abarcante tendrás
más éxito. En cualquier caso, se agradece siempre la iniciativa por mejorar
el etiquetado existente.

Casi nadie en esta comunidad se ha pronunciado. Recuerdo que en mi primera
respuesta a tu propuesta de cambiar la clasificación de entidades de
población sugería que sería interesante conocer la opinión de los mapeadores
expertos que hay en este grupo, entre ellos, varios geógrafos. Hasta ahora
no se han pronunciado, no sé si porque no les interesa o porque no han
tenido tiempo de analizar tu propuesta en profundidad. Esperemos a ver.
Lamentablemente, yo tengo muy poco que aportar en lo que se refiere al fondo
del asunto.

Gracias de nuevo por tu interés, por tu iniciativa y por comentarlo con la
comunidad.

Atentamente,
Daniel

--