Transmití a los que llevan el repositorio cuál son las principales discrepancias que hay en la comunidad española al respecto, y la última respuesta que obtuve sea quizás un poco tajante: Dia & Go es siempre un supermarket Dia & Go es siempre una convenience store Dia & Go puede ser ambas, pues agregamos al índice ambas. Actualmente el sondeo vía Telegram se ha girado a favor de convenience, 55% vs 45%

En mi opinión la mayor conflictividad que trae esta etiqueta radica en la traducción que se hizo en su día de convenience como ultramarinos. En el mundo de la alimentación sí que se discriminan los distintos tipos de supermercados aunque en el día a día, el común de las personas, los sigamos llamando /supers/. A modo de comparatoria, en OSM se dintiguen highway=residential, living_street, pedestrian... sin embargo, en el día a día decimos /calle./
/
/
La principal diferencia está en torno a la banda horaria que puede abrir, y en menor medida tamaño del establecimiento o precios. Sin mencionar ya que la regulación será distinta para este tipo de comercios. En el caso concreto del /Dia & Go/, el hecho que en su propio blog <https://blog.dia.es/dia-and-go/> se denominen como tienda de conveniencia (como ya he dicho, en el mundillo esa es la denominación) hace más difícil incluso hacer que acepten la etiqueta supermercado.

Un saludo