Hola Heliodoro.

Por mi parte no lo he corregido porque le doy prioridad a otras cosas e
imagino que pasará lo mismo con el resto de la gente de la comunidad ya que
el tiempo es limitado. Está claro que es un error que hay que corregir y te
animo a que lo hagas o que respondas en el enlace que se puso en la lista
hará un par de meses donde se trataba el tema en el grupo de disputas de
OSM.

Un saludo