La ventaja del tag Wikidata es que normalmente ya no es tan necesario
agregar el tag Wikipedia. Si alguien quiere más información, siga a la
página wikidata y ahí puede ver en cuales idiomas hay páginas de Wikipedia.
Además hay más objetos Wikidata que páginas WP, WD puede ser más específico
y de esa manera más adecuado desde OSM.

Polyglot