‐‐‐‐‐‐‐ Original Message ‐‐‐‐‐‐‐
On Tuesday 13 October de 2020 a les 18:11, jmaspons via Talk-es
<talk-es@openstreetmap.org> wrote:

> Hola,
>
> Estoy creando una relación con las áreas donde se habla catalán y me falta la
> región del Carche. Como los límites no están definidos en OSM tengo que
> importarlos. He encontrado https://commons.wikimedia.org/wiki/Data:Carxe.map
> con licencia compatible ODBL y ya lo tengo preparado en local. Es la primera
> importación que hago así que, si os parece bien, lo subo y me lo revisáis.
>
> Grácias!
> Joan

Ya lo he subido. Lo encontrareis a

> Ya

El procedimiento para la importación ha sido:
1. Cargar el polígono en GeoJSON en una capa separada.
2. Eliminar todas las vias que se solapavan con las existentes y guardar en una
nueva capa
3. Combinar las capas con las líneas nuevas i los datos de OSM
4. Unir las vias nuevas con las existentes
5. Dividir las líneas existentes en los puntos de cruce con las líneas nuevas
6. Crear la relacion y añadir las vias necessarias.

Pues nada, hasta aquí mi estreno con las importaciones. Si detectais algun
error, avisadme.

Saludos,
Joan