Tiene pinta que este era el tema que realmente te interesa, te llames como
te llames para saltarte baneos y otras historias provocadas por tu actitud
, hasta el punto de que aquí hasta das las gracias y todo. Pero por lo que
se ve aún no pides perdón por los insultos vertidos hacia esta lista así
que como buen cristiano que soy me esperaré a que actúes en consecuencia.
De todas formas no te dejaré de decir también que en un debate de tal
calado,  para una decisión que afecta a varios países , varias comunidades,
etc. te recomiendo que vayas aportando toda la documentación oficial que
puedas encontrar sobre la cuestión pues vas a acabar apelando a instancias
internacionales seguramente, y ese trabajo seguramente facilitará que tu
posición gane argumentos.

Saludos
yopaseopor

PD: Dónde las dan las toman.

On Tue, Nov 3, 2020 at 4:30 PM Heliodoro Güinquelman <jlc...@gmail.com>
wrote:

> Subject: Re: Que hay de las AGUAS TERRITORIALES ESPAÑOLAS de CEUTA y
> MELILLA?
>
> ¿Por qué no aparecen en OSM? OSM presume de ajustarse a la legaliad y los

> Saludos

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>