Hola, en este momento estamos en el plan de construir un sistema de
registro para el Flisol, quisiera tener algún nivel de jerarquía en la
consecución de ciudades y límites administrativos de latinoamérica.

En Colombia tenemos departamentos y municipios, los municipios los
etiquetamos como ciudades o pueblos y de hecho ya tenemos la información,
ahora quiero obtener una información similar para latinoamérica.

Por ahora comencé con overpass, obteniendo ciudades y pueblos, a partir de
tal información puedo deducir en qué país se encuentra,, pero no tengo
certeza de los límites administrativos en los países para lograr ubicar a
las personas un poco más en las ciudades y pueblos.   Por qué es importante
tener los límites administrativos en las regiones al interior de los
países?  Porque varios pueblos y ciudades se llaman de la misma forma
incluso en el mismo país.

Saben si hay una fuente que tenga ya esta información jerarquizada o debo
hacer la tarea completa con overpass y ejecutar postgis un rato?

Gracias de antemano.