Hola!
en esta lista está Omar Vega, creo que podrías reunirte con él y también con más gente que le apetezca conocer el proyecto que tienen para mapear todo el territorio del Perú, algo que venimos buscando hace bastante tiempo, y que para el cual, y por diferentes razones no hemos podido encontrar en instituciones públicas un interlocutor dinámico, quizá esta sea una interesante oportunidad, yo desde la distancia les seguiré con atención.
Saludos!