La mejor manera de encontrar mapeadores activos es mirar a la historia de
los objectos OSM y contactar los contribudores, me parece.

Si pueden encontrar gente con GPS (o dejarles GPS) que están dispuestos a
tomar combis de inizio hasta terminus, yo estoy interesado de hacer un
update de las 'lineas' que habia mapeado muchos años atrás.

Si vez manera de convencer gente de tomar fotos y mandarlas a
Mapillary.com, podemos ayudar desde lejos también. (Más fácil en Cusco que
en Lima, me imagino).

Polyglot