Hola otra vez,
qué les parece si organizamos una reunión para la primera semana de octubre en Lima? sería interesante encontrar un momento para compartir en vivo y en directo, seguro que hay varias ideas que están dando vueltas por allí y que sería interesante dejarlas salir en un espacio propicio. Además, hace ya varios meses, o quizá años, que no hay una reunión de la comunidad (espero equivocarme). De cualquier manera a mi me gustaría encontrarme con más personas que hacen o utilizan los datos de osm para intercambiar experiencias y quizá también una cervecita como en anteriores reuniones... ¿Cómo lo ven? ¿interedas/os?.

Con las personas interesadas podríamos coordinar un lugar, una fecha y quizá también una agenda más precisa.

Saludos!!!