Hola Andrew,
preguntaste a la municipalidad de Chorrillos? [0] yo he intentado con la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, pero con el cambio de administración el trámite quedo en nada, no he tenido nuevamente respuesta, lo que sí he podido hacer es acercarme y conversar con algunos funcionarios aunque la respuesta viene siendo lenta hay interés en colaborar con algunas actividades que estamos promoviendo por allí... quizá tengas mejor suerte en Chorrillos. Una de las cosas que tenemos pendientes es ver un protocolo fácil de poder usar para pedir información y mantener un seguimiento de los trámites, hay varias personas que necesitan datos y no tenemos una manera de pedirlos que funcione rápido y eficazmente...

Saludos!

[0] http://munichorrillos.gob.pe/home/