Si todavía estas en Huacho puedes contactarte con el profesor César Vasquez de
la Cruz 945-658850el tiene una brigada ecológica "Tierra Verde" conformada por
alumnos de dicha universidad.Y si estas por Lima hay un evento por realizarse
en el distrito de Chorrillos o si no comunicarte connosotros para tomar un
café.SldsAlfonso.

    El Miércoles, 16 de diciembre, 2015 16:03:17, andrzej zaborowski