Hola 馃憢

Gracias por el informe Johnattan, ser谩 muy bueno una reuni贸n entre todos y
ver el compromiso de cada uno, esto va ayudar a asignar tambi茅n actividades
y poder avanzar.
Por favor nos avisas la fecha y la hora para la reuni贸n, probablemente nos
unamos de Ayacucho a trav茅s de una videollamada.

Saludos!

El 1 de diciembre de 2016, 20:13, Johnattan Rupire <jarja...@riseup.net>
escribi贸: