Hola,
Te acabo te poner en copia de un correo que le acabo de escribir a la
presidenta del capítulo peruano del Internet Society.
Si puedes, pásame el link de la edición anterior del SOTM-LatAm para ver
cómo armar la propuesta para Concytec.
Dime para ¿cuándo tendrían pensado realizar este evento?
Ya que los trámites de postulación toman su tiempo.

Alejandro Lengua
Cel: 993055623 (RPC)
Skype: alenguav