Una actualización: acabo de investigar un poco más, y parece que el río se ha
movido hacia el brazo este del meandro (brazo muerto), así que tal vez ahí es
donde debería ir la frontera. Por ejemplo, vea esta imagen de ESRI. Después de
mayo de 2022, se trasladó al brazo este:
https://livingatlas.arcgis.com/wayback/#active=45441&ext=-72.88725,-5.19054,-72.85631,-5.17081

Gracias,

Andrew

Andrew Wiseman |  Maps | iPhone: +1.202.270.4464 | andrew_wise...@apple.com