A primera vista, tendria una discrepancia con la Ruta InterBalnearia entre la 9
y Punta del Este (que en realidad viene a ser la ruta que siempre tuvo conocimo
como 93), que la clasifica como primaria segun el mapa de MTOP y tendria que
ser trunk en OSM.
De todas maneras podriamos detallar la definicion inicial con esta (u otras)
excepcion(es).

Lo de confort-smoothness lo estuve viendo, pero no me termino de cerrar la
correspondencia entre la definicion de OSM con la clasificacion de DNV. Son
cosas parecidas pero conceptualmente me parece que no son lo mismo. La
definicion en OSM esta documentada en el wiki
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:smoothness.
Creo que está faltando aclarar como es que la DNV clasifica el confort en (muy
bueno, bueno, regular y malo) para ver si es compatible con el smoothness de
OSM.

Hay oto tema aparte, me parecen bastante complicadas las rutas 10 e
InterBalnearia, para ponerle los nombres que tiene que tener.
La ruta 10 cuando lleva ese nombre, y cuando lleva los nombres de las calles,
casi siempre ramblas, que en muchas zonas tienen nombre local, y no se si
corresponde o no que quede el tag ref=10 en esos casos.
La ruta IB, en las partes que "comparten trazado" con la ruta 9, p. ej, ¿el
nombre cual seria? ¿y la ref?
¿La ruta 93 desaparecio?¿Se la rebautizo cuando se hizo un rejunte de rutas y
se le puso IB como nombre?
Me estan faltando las normas legales (leyes, decretos, resoluciones, etc) que
han nombrado todo esto
La que encontre es esta
http://www0.parlamento.gub.uy/leyes/AccesoTextoLey.asp?Ley=11889&Anchor=

Saludos,