Hello Stefan,

> Hello MAU,

> Please send me an example so I can test it. Thank you! :-)

Here you are. Thanks.

--
Best regards,

Miguel A. Urech (Zarzalejo (Madrid) - Spain)
Using The Bat!  Version 9.2.0.9 (RC3) (64-bit) on Windows 10.0  18363
--- Begin Message ---
Title: MOVISTAR
Si no puede ver correctamente este e-mail, haga clic aquí. PUBLICIDAD.

ATENCIÓN: Por favor, no responda a este mensaje, este buzón no es atendido. Si tiene alguna duda, estamos a su servicio en el apartado de Atención al Cliente en movistar.es. Si no desea recibir más información mediante e-mail pulse aquí. Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

--- End Message ---
'Using TBBETA' information:
http://www.silverstones.com/thebat/TBUDLInfo.html