If you read the attached mail in html mode you should see it 'cutted'
in the middle of a sentence (I see a line cut in half vertically),
after the line that says:

,----- [ last correct line ]
| Filosofía. "La nostalgia del fundamento y el pensamiento afirmativo" será el tema
`-----

Can you confirm it?
Any ideas why it does that?

(I don't want to send the images with the mail because I don't think
they are relevant, but TB doesn't let me erase them from inside the
.msg attachment. Any help with that will also be appreciated)

--
Ricardo M. Reyes          | [EMAIL PROTECTED]
                          | (Mar del Plata - Argentina)
                          | Usando The Bat! 1.60c
--- Begin Message ---

Noticias digitales Universidad FASTA - Año II, Nº 18 - 1 de julio de 2002

Los Chalchaleros pasaron por FASTA
El músico Polo Román cantó en la peña folclórica organizada por la Universidad

"A la música nativa hay que respetarla y cuidarla", sostuvo Polo Román en el marco de la primera Peña Folclórica organizada por la Universidad FASTA. En diálogo con Noticias digitales FASTA, el integrante de los Chalchaleros se refirió a su vínculo afectivo con nuestra ciudad de Mar del Plata y a su futuro profesional inmediato luego de que el grupo folclórico se despidiera en Salta de los escenarios argentinos. Click aquí para ampliar la nota.

LEA EN ESTE NÚMERO

LO QUE VIENE...

Locutores. El miércoles 3 de julio durante el Día del Locutor, profesionales de los medios marplatenses y alumnos de la carrera de Locución de la Universidad FASTA llevarán adelante la campaña mediática "Cadena de locutores solidarios", con el objeto de recolectar alimentos para Cáritas. El mismo día a las 19 hs. en la Catedral, el obispo de nuestra diócesis, Mons. José María Arancedo, celebrará una misa en donde se recibirán los alimentos recogidos. Para donaciones llamar al 475-7076 o a cualquier emisora.

Economía. "Mercantilismo y fisiocracia" será el título del seminario dictado por el licenciado Roberto Devoto a las 18.45 hs. de hoy en el salón de actos de la sede san Vicente de Paul de la Universidad FASTA, entrada por Falucho 3122. El encuentro está destinado a profesores, alumnos y público en general. La inscripción es libre y gratuita y debe realizarse en la Secretarías de Ciencias Económicas y de Ciencias Jurídicas de nuestra Universidad. Los cupos son limitados y se extenderán certificados de asistencia.

Ley de Quiebras. "Análisis de las modificaciones del régimen concursal" se denomina la charla-debate organizada por el Centro de graduados en Ciencias Económicas de la Universidad FASTA. El encuentro será a beneficio del jardín maternal "El Campito". Los expositores serán los doctores Roberto Muguillo y Néstor Miguel Bustamante y su disertación está dirigida a profesionales contadores, abogados, alumnos y público en general. La charla está prevista para el sábado 6 de julio a las 10 hs. en Gascón 3145.

Comunicación política. "La función de la comunicación política en un organismo oficial" será el tema abordado por el licenciado Ricardo Rivas, ex asesor del gobierno de Frenando de la Rúa en logística comunicacional. La clase será dictada el lunes 8 de julio a las 17 hs. en el marco de la cátedra Seminario de Práctica Profesional de la carrera Comunicación Social, en el segundo piso del edificio san Alberto Magno, Avellaneda 3345.

Fonoaudiología. Seminario de profundización "Rehabilitación en Disfonías" organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud, dentro de su carrera de Fonoaudiología. Las clases están previstas para los días 6 y 13 de julio de 9 a 12 hs. en la sede san Alberto Magno, Avellaneda 3345. En la ocasión disertarán las licenciadas Patricia Farías y Cecilia Bacot, junto al doctor Gastón Villazuela. El seminario está dirigido a fonoaudiólogos, profesores de canto y música, directores de coro, coreutas y demás profesionales de la voz. Informes e inscripción al teléfono 475-7076 o al e-mail [EMAIL PROTECTED].

Filosofía. "La nostalgia del fundamento y el pensamiento afirmativo" será el tema abordado por el profesor Héctor Brunamontini en la cuarta clase del Seminario de Filosofía, el 6 de julio en Gascón 3145, en el horario de 11 a 12.30 hs. La entrada es libre y gratuita.

Educación a distancia. A partir de hoy, 1 de julio, y hasta el 9 de agosto se halla abierta la inscripción para cursar asignaturas a distancia mediante "@quinasnet" (www.ufasta.edu.ar/aquinasnet), el proyecto educativo a distancia a cargo del Vicerrectorado de Formación Humanística de la Universidad FASTA. Las materias que podrán cursarse según esta metodología son: Teología, Antropología filosófica, Ética, Filosofía de la Educación y Cultura Católica. Para informes e inscripción escribir a [EMAIL PROTECTED] o comunicarse al teléfono 491-6418 int.162.

Noticias digitales Universidad FASTA

Lea también: Proyectos de investigación - Artículos de opinión

Contáctenos haciendo click en [EMAIL PROTECTED]

Usted ha sido inscripto en la lista de distribución de las Noticias digitales de la Universidad FASTA. Si desea dejar de recibir este newsletter quincenal, envíenos un e-mail a [EMAIL PROTECTED] y escriba en el campo asunto la palabra "Retirar".

--- End Message ---