1- Viviendo de prisa, 2- Si tu me miras, 3- Básico,
               4- 3, 4- Mas, 5- El alma al aire, 6- MTV Unplugged,
                       7- No es lo mismo, 8- El tren de los momentos,
                          9- Paraíso express   1- Endless, 2- She
Wolf, 3- Donde estan los ladrones,                                4-
Fijación oral Vol I, 5- Gran des_Ex itos,
   6- Laundry serrvice, 7- Magia 8- MTV Unplugged,
     9- Oral Fixation Vol 2, 10- Peligro  11- Pies descalzos,
                12- Servicio de lavandería, 13- The Remixes,
                      14- Sale el sol  1- Me amarás, 2- A medio
vivir, 3- Vuelve,                                4- Ricky Martin 1999, 5-
Sound LOaded, 6- Almas                                del silencio, 7- Life,
8- Best of Ricky Martin,                                9- La historia, 10-
MTV Unplugged