[Expired for gnome-online-accounts (Ubuntu) because there has been no
activity for 60 days.]

** Changed in: gnome-online-accounts (Ubuntu)

--
You received this bug notification because you are a member of Ubuntu
Touch seeded packages, which is subscribed to gnome-online-accounts in

Title:
  Cuenta Online en Google

Status in gnome-online-accounts package in Ubuntu:
  Expired

Bug description:
  Hasta la versión 18.04.4 LTS podía conectar la cuenta online de la
  universidad (@uoc.edu) sin problemas y sincronizar calendarios y
  contactos con evolution, es una cuenta que se accede a ella via
  google.

  Cuando lo intento con esta versión de ubuntu 20.04 LTS me da un error
  justo después de ingresar la cuenta de correo.

  "Error performing TLS handshake: The Diffie-Hellman prime sent by the
  server is not acceptable (not long enough).

  Y no puedo continuar con el registro de la cuenta.

  Puedo hacer algo yo a nivel local para solucionar este problema? Me
  resulta muy útil poder sincronizar los calendarios de actividades con
  la universidad y los contactos con mi tutor y los profesores de cada
  asignatura.

  Muchas gracias de antemano.
  Un saludo, quedo a la espera de alguna solución.

To manage notifications about this bug go to: