Vaya que ores ignorante. Tu desconocimiento de historia es mas triste que tus argumentos.

Muchas mujeres han aportado muchísimo a la ciencia, matemáticas y computación.

Tu eres el que se siente ofendido por lo palabra "she". Solo por uno palabra decidiste quien era yo y como pensaba. Yo nunca me he ofendido nunca por ver la palabra "he".

Pues soy hombre.

En México hay una gran cantidad de narcos. Pero la mayoría de la gente es buena y amable. Si realmente eres mexicano lo debiras saber.

Pero si tristemente en México hay muchas personas ignorantes. Como en tu caso. Llenas de machismo y que se quejan por la más pequeña estupidez.

Tu crees que me asustan tus historias de la policía? Vivo en una de las ciudades más violentas de México. He ido trabajado en la semefo. Conozco el olor de los muertos y de los sepultados. He conocido a gente en prisión.

Eso no hace malos a todos los mexicanos.

Como ya dije me siento mal por ti. Tu ignorancia de la historia. Tu machismo y tu rapidez para juzgar y tus prejuicios.

Ojala algún día tus pensamientos sirvan y no sean tóxicos.