> Hola que tal soy nuevo en trisquel, me cambie de ubuntu por que queria un
> software 100% libre, me gustaria saber como identifico si un programa es
> libre.  pues quiero conservar 100% libre mi trisquel 4.5.1

Como ya lo mencionó Eduardo en otro correo, el software se define
principalmente por su licencia.

Una manera sencilla de mantener su SO tan libre como al principio, es usar
el software de los repositorios, ya que estos incluyen únicamente SL.
Si en algún momento sospecharas de algún programa en los repositorios de
trisquel, por favor revisa su licencia y en caso de que esta sea
restrictiva reportarlo de inmediato, ya que eso es un error clasificado
como «grave».

Además de hacerte acreedor a un o varios GNU Bucks
Más información al respecto en este enlace:
http://www.gnu.org/help/gnu-bucks.html (en inglés)

Saludos y felicidades en tu elección de libertad ;)

> Gracias!!!

Responder a