> Buenas Días a todos, tengo una laptop lenovo Z470 y quisiera eliminar
> todo
> lo q sea de windows, y pasarme a ser parte de trisquel por ser software
> libre
> de GNU, vengo ya 2 años usando ubuntu, debian, y haciendo pequeños
> servidores, pero me di cuenta que no son 100% libres, lo cual en la pagina
> de
> GNU encontre como opcion a TRISQUEL, que quiero probar y pasarme a ser
> parte
> de ese proyecto tan interesante, por ahora solo quiero saber si todos mi
> [...]
Yo tengo ese modelo de laptop, y te comento.

* La aceleración 3D funciona, sin embargo cuando haces cambio de pantalla
completa y quieres regresar al modo "normal" la imagen no regresa (aun no
se a que se debe o como arreglarlo)
* Los botones táctiles superiores congelan el cursor (aun no se como
arreglarlo, por lo que no los uso)
* La tarjeta inalámbrica que viene con este modelo de portátil no sirve
funciona, yo lo reemplacé con este modelo (http://ur1.ca/ahubi) y funciona
a todo dar.
* La vida de la batería es buena

El portátil corre de lo lindo, pero como te digo hay pequeños detalles, yo
les encontré forma de corregir unos o evitar otros. Y sin embargo me gusta
el rendimiento del computador con Trisquel. ;)

Espero te sirva esta información.

Responder a