Es muy buen S.O para trabajar yo lo uso como pc donde mantengo mi contabilidad con gnu cash y hago publicidades, algunos diseños sencillos con scribus y gimp , me es muy útil y ágil.

Estaría bueno que armáramos la versión Pro y se la demos a los administradores para que la dejen en el sitio a futuros usuarios interesados y también demos una mano con los programas ya que tenemos algo de experiencia.

p/d:no se como citar porque respondo desde la lista de correo, nunca entro al foro.