Estimados,
he invertido bastante tiempo y no he podido dar con una buena solución por el momento. Por ejemplo quiero reproducir vídeos de sitios para ver películas o vídeos online. Hay varios sitios de este tipo.

Busco la mejor combinación posible (navegador y/o complemento). Me he decidido por FlashVideoReplacer (en abrowser) que anuncian http://trisquel.info/es/wiki/reproduce-videos-sin-usar-flash Resulta que no encuentro por ninguna parte la extensión, alguien sabe porque la sacaron? donde la puedo descargar?
Gnash no funciona bien en algunos sitios, linternamagica no se como instalar.

Por favor alguien tiene algún hilo del foro o sitio web de ayuda acerca de estas soluciones?
Uso abrowser 31 en trisquel 6.0

Responder a