Hola, no se si estará bien plantear aquí en este foro algún problema sobre gnewsense, pero no encuentro otro sitio en el software libre.

Tengo instalado Trisquel, pero necesitaría un segundo so para deshacerme definitivamente del software privativo que aun mantengo, luego me instalo gnewsense, pero durante la instalación no reconoce la red, por lo que para proseguir con la misma opte por la opción de dejar 'para después' el asunto de la red.

Ahora el sistema esta ya instalado pero no tengo conexión a red alguna y en esta parte si que me es muy difícil proseguir por mi mismo, pues simplemente no se que hacer, estoy acostumbrado a que los so levanten las redes por si mismo y nunca me había enfrentado a este asunto, si alguien puede por favor echarme una mano en este tema, estaría muy agradecido, si hice mal en comentar sobre gnewsense, pues mil disculpas, gracias.

Un saludo

Responder a