Hola a todos.

Les cuento que estoy re contento, instalé Trisquel (finalmente), y anda muy bien.

Como tengo una placa wi-fi Realtek HD, y no hay controladores libres disponibles para hacerla andar, les pregunto a ver si conocen alguna recomendable.

Calculo que puedo pedirle a un técnico que me cambie la interna que ya tengo por alguna que funcione con software libre, pero puede que el tema se solucione más fácil (y económicamente) comprando una placa wi-fi externa. ¿No?

   ¿Qué marcas me recomiendan? (cosa de comprar una que sí funcione).

Por lo que vi están relativamente accesibles en precio (de 100 a 400 pesos, hay de todo digamos).

   ¿Las Intel funcionan todas con software libre?, ¿o no?

   Bueno, muchas gracias de antemano a todos.

Responder a