Hola dcapeletti.

Muchísimas gracias por tu respuesta, me sirvió mucho, es muy clara y resolvió mis dudas.

La verdad que tampoco me sorprende ese tipo de "falta de claridad" de Ubuntu (Lubuntu, Xubuntu, etc.).

No les costaría nada tener la opción de dejar que la gente tenga un S.O. 100% libre, y en caso de que alguien haya instalado elementos privativos tenga claro qué es lo que usa que es privativo (cosa de poder removerlo o dejarlo a gusto).

Tengo entendido que hay desarrolladores que han tomado versiones de GNU/Linux muy famosas que contienen elementos privativos, y les han quitado todos los elementos no libres, convirtiendo distribuciones que no eran 100% libres en 100% libres. Voy a averiguar en dónde se pueden descargar (si es que existen) para conocerlas.

   Saludos. Duda resuelta.

Responder a