1. BitTorrent hace pequeñas partes del fichero, generalmente fragmentos de 512KiB. "Cada parte del archivo está protegida por un hash criptográfico [...]"

https://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent#Descripci.C3.B3n

2. Ya te lo he dicho arriba. Listas de bloqueo de IPs sospechosas.

Las gilipolleces, en mi opinión, de antimalwares de software privativo para más software privativo son mamarrachadas para incautos. A ver me explico... está demostrado que muchos desarrolladores de dicho software incluyen avisos contra productos de la competencia o falsos positivos. Echa un ojo en la web. Confiar en software privativo es, cuanto menos, de idiotas. El software privativo se mueve en la opacidad y la desconfianza.

Saludos.

Responder a