Hola de nuevo. En vista de que por algun buen tiempo solo voy a poder usar Trisquel en modo live, quería saber si podía: Descargar el Trisquel mini, actualizarlo, instalarle mis programas favoritos, hacerlo una ISO y bootearlo desde la usb.

Lo que estoy haciendo actualmente es cada vez que prendo la computadora tengo que personalizar algunas cosas básicas como por ejemplo: Instalar la ultima version de abrowser, inkscape, tupi, quiterss, etc.

Como comprenderán es un poco tedioso hacerlo uno y otra vez, así es que quería saber si es que es posible hacer lo digo y sobre todo cómo.

Pd: Espero que el titulo sea claro sino lo cambio.

Saludos.

Responder a