Hola a todos.

   Tengo Trisquel 6.

Intenté instalar Tox desde los comandos de su Wiki: https://wiki.tox.im/Binaries

Lo hice de la forma en que me indicó un miembro del Foro, describiendo los siguientes pasos (en comandos) para el Terminal:

   sudo apt-key del 0C2E03A0
sudo sh -c 'echo "deb https://repo.tox.im/ nightly main" > /etc/apt/sources.list.d/tox.list'
   wget -qO - https://repo.tox.im/pubkey.gpg | sudo apt-key add -
   sudo apt-get install apt-transport-https
   sudo apt-get update -qq
   sudo apt-get install qtox

   Con " sudo apt-key del 0C2E03A0", me larga:

   gpg: clave «0C2E03A0» no encontrada: eof
   gpg: 0C2E03A0: delete key failed: eof

   Y con el comando final, "sudo apt-get install qtox", me indica:

   Leyendo lista de paquetes... Hecho
   Creando árbol de dependencias
   Leyendo la información de estado... Hecho
   No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
   usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
   inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
   sido movidos fuera de Incoming.
   La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

   Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
   qtox : Depende: libqt5core5a pero no va a instalarse
        Depende: libqt5gui5 pero no es instalable
        Depende: libqt5network5 pero no es instalable
        Depende: libqt5widgets5 pero no es instalable
        Depende: libqt5xml5 pero no es instalable
        Depende: libqt5opengl5 pero no es instalable
        Depende: libopencv-core2.4 pero no es instalable
        Depende: libopencv-highgui2.4 pero no es instalable
        Depende: libqt5sql5 pero no es instalable
        Depende: libqt5sql5-sqlite pero no es instalable
        Depende: libopencv-imgproc2.4 pero no es instalable
        Depende: libqt5svg5 pero no es instalable
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

Con los comandos intermedios todo anduvo bien (salvo que contemos que el primero anduvo bien también).

¿Alguien podría indicarme si esto es solucionable? Me gustaría poder probar Tox.

En caso de que no lo sea, ¿podrían indicarme cómo revertir los efectos de los comandos que sí funcionaron?, no deseo tener programas, complementos o "ppa" instalados en mi PC que sean obsoletos.

   Desde ya muchísimas gracias.

   Saludos.

Responder a