Hace años que tengo cuenta en Diaspora, y en Diaspora Argentina, jamas me tope con algo asi, de todos modos, boicotear o generar ambito de censura, o castigo, porque no se esta de acuerdo con alguno de sus contenidos, no me seduce, siento que me instalo en el bando que quiero combatir. Algunas personas cuando se han puesto pesadas con lo que envian, las ignoro, pueden ser temas musicales, noticias, pero siempre doy un tiempo, a veces pasa, que alguien se saca por alguna injusticia y envia montones de temas relacionados.

Responder a