"Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), provides developers and IT teams with secure, durable, highly-scalable object storage. Amazon S3 is easy to use, with a simple web services interface to store and retrieve any amount of data from anywhere on the web".

https://aws.amazon.com/s3/

En mis propios términos (que no provienen de un conocimiento especializado), Amazon S3 es la nube donde Github -y muchísimas otras empresas- disponen y almacenan una infinidad de datos de distintas características, entre ellas el complemento Ublock.

En cuanto al complemento en si, yo también uso la versión del desarrollador original pero solo la descargo desde Github porque ahí publican las nuevas versiones apenas las tienen listas.

Responder a