Para la Argentina el precio de 700 euros es inalcanzable...700 euros x $14 = $ 9800 representa 2 sueldos mensuales promedio o mas...eso sin tener en cuenta que el software libre casi no existe en el pais. Vivo en una zona rural, en la ciudad hay 3 casas de informatica,, y ninguna te instala GNU Linux,, pura copia de windows 7, windows 8....y asi sigue. Y los noticieros solo hablan de paginas de facebook, twitter, Skype,, Whatsapp...Mi PC la compre en el año 2006 con un celeron single core y anda...anda...y anda... Pero algo es real,, necesitamos un hardware libre, si tuviese plata, yo la compraria al margen de las criticas.

Responder a