Hola, Asi como hay musica gratuita para descargar habra algun diccionario... Usaba con el navegador firefox, una aplicacion para traducir muy practica llamada QuickTranslate, que seleccionando el texto, habría una ventana con la traduccion, por motivos que desconozco, ha desaparecido de los add-ons, y en su lugar hay un traductor que me redirige a Google. Necesito un diccionario ingles-castellano que pueda usar OFFLINE, sin tener que depender de una conexión a internet. Tengo diccionarios en papel necesito algo para la PC

Responder a