Comprendo lo que me dices, pero también comparto la inquietud sobre si el proyecto es capaz de financiarse. Muy al ojo veo que el dinero por donación no alcanza para contratar a desarrolladores.

Tengo en mente usando Trisquel net install, instalar el sistema Trisquel en limpio pero con KDE plasma 5, y crear una iso (no oficial), la pondré en el wiki de trisquel si es que se puede, sino lo dejare como un tutorial para quienes quera tener Trisquel + kde plasma 5.

Obviamente todo aquel que quiera sumarse a esta cruzada me habla y coordinamos ;)

mi correo es l30br...@leobravo.cl

Saludos

Responder a