Hola muchachos. Como les va?!

Quizás esto sea una tontería, pero no se si es normal que pase.

El caso es que me descargue el paquete 5.5.2 del Tor Browser y me gustaría verificar la firma.

esto es lo que hice:

1.- Descargue el paquete desde su página.
2.- Desde la terminal descargue el .asc
3.- en la misma terminal coloco el siguiente comando

gpg --verify tor-browser-linux32-5.5.2_es-ES.tar.xz.asc tor-browser-linux32-5.5.2_es-ES.tar.xz

y esto es lo que me lanza

gpg: Firmado el vie 12 feb 2016 09:07:01 VET usando clave RSA ID D40814E0
gpg: Imposible comprobar la firma: Clave pública no encontrada

Es normal que diga esta cosa: gpg: Imposible comprobar la firma: Clave pública no encontrada

Disculpen mi ignorancia en este tema, pero estoy aprendiendo a utilizar la herramienta de cifrado gpg.

Responder a