Otra vez...intentando, en una pagina de Ubuntu encontre como agregar un repositorio de IceCat en trisquel a xubuntu...sin embargo no me actualiza nada, ni siquiera el so porque no puede comprobar la GPG de trisquel o de AceCat les dejo las capturas. Me negaba mas de un repositorio, asique escribi solo uno, pero niega el update, y la instalacion, sin embargo aparece en mi lista de actualizaciones, que es negada, porque no puede comprobar la llave GPG. Se que puedo utilizarlo como esta ahora, pero quisiera encontrar la vuelta de tuerca, que permita actualizaciones automaticas.

Responder a