Gracias por sus respuestas, NO uso wine, el sistema es gnu linux, los archivos de babylon estan en el root en el sistema los utiliza GoldenDict. No esla primera vez que ClamTK me da algun positivo, sobre todo bajando imagenes desde facebook, twitter o las paginas de los diarios on line. Creo que bajare menos material de fotos. Me llama la atencion gratamente por cierto, que lo que se baja por torrent jamas a dado problemas al antivirus, mientras que yo pensaba que al ser compartido traeria algo indeseado. Gracias por su ayuda a todos.

Responder a