Hola, en la PC tengo 3 Discos rigidos, en uno de ellos instale Debian 8 hace un mes,, hoy en los otros dos, instale Trisquel en uno y Xubuntu en el otro. Hoy a la mañana primero instale Trisquel, (Ya estaba instalado Debian) al instalarse Trisquel borro Windows, luego en el otro disco instale Xubuntu. al reiniciar la maquina en el grub solo aparece aparece Trisquel y en segundo lugar Debian, para Debian me pide la contraseña, se la doy y vuelve al Grub....solo puedo usar Trisquel por ahora, los sistemas operativos estan instalados porque he navegado por las carpetas y en el caso de Debian esta todo lo que guarde en ellas y los otros dos no tienen nada. ¿Como soluciono este problema? porque estan instalados los SO pero no llego a ellos solo a uno. No puedo subir capturas porque las toma pero se traba al adjuntarlas y no termina mas de cargarlas.

Responder a