En Realidad a mi si me reconocía los otros sistemas operativos, uno era Debian 8 y el otro Xubuntu 16.04, pero a diferencia de tu caso, estos estaban cada uno en un disco rígido distinto, todos en la misma pC. Cuando encendia a PC el grub me daba a elegir y al hacer click sobre uno de ellos, la pantalla se cambiaba y sobre un fondo negro solo aparecía la palabra user, y luego pedía la contraseña. El user y la contraseña los instalo Trisque por su cuenta, y la única forma de saberlo, fue entrar a la configuración del Grub a traves de Gedit, siguiendo las instrucciones que Albertoegf dejo en mi pregunta al foro. Lo que note es que el GRUB corresponde al ultimo sistema operativo que instalas, tal vez si esta en tus posibilidades, deberías instalar primero Trisquel y luego BSD a ver que pasa. Cuando no me funciono el GRUB de Trisquel reistale Xubuntu y funcionaban todos, pero al hacer actualizaciones se reescriben los Grub, y volvi a tener problemas porque primero actualice Xubuntu y Debian y al ultimo Trisquel. No soy informatico, y lo que hago es de pregunton y cabeza dura nomas.

Responder a